jueves, 31 de marzo de 2011

LLega la Primavera y con ella los "eventos"

Este año me toca Primera Comunión ( de una de mis hijas ;-)), sé lo que conlleva porque es la segunda y me he propuesto ser previsora. Es el entorno el que me obsesiona con la idea de que me falta casi todooooooooooo y yo, en mi línea, tan traquila y luego pasa lo que pasa.

Suerte que pasada la Comunión, me preocupará la ropa de baño y ya se la he encargado a mi amiga Ana V. y seguro que quedan todos monísimos, qué ganas tengo de verlos!

La realidad es que son los pedidos de mis amigas/clientas los que me acercan a la fecha clave y es que ahora es el momento de comprar los detalles para los protagonistas de este idea...y no siempre es fácil ser original o acertar!En nuestra tienda hemos preparado los packs de camisón y bata para niña, pijama y batín para niño, cestito y toalla con nombre para niña e igual con petate para chico. Álbums con el nombre, bolsitas con el nombre...en fin,muchas ideas que para las que seais de Barcelona podréis ver los próximos días 6 y 7. Os pongo la invitación. Tendremos unas joyas monísimas de plata...tan monas como las de mi amiga Emma que tiene una web y un blog estupendo:


En fin, qué nervios por todo...esperemos triunfar la semana que viene!

No hay comentarios: