miércoles, 21 de septiembre de 2011

El cole ya está en marcha...


Ya hemos empezado el colegio y con él la vuelta a la normalidad. Hoy, en una de las múltiples reuniones de padres que corresponden a principio de curso con cinco escolares en casa, he sido consciente de que hacía días que no animaba el blog con novedades...especialmente gracias a mi amiga Elena que me ha puesto las "pilas".

En fin, aunque ya estén los libros forrados y con etiquetas, he descubierto un blog que me ha encantado: http://www.yolanda-tarjetitas.blogspot.com/. Están especializadas en recordatorios de Comunión, de Nacimiento y Cuadros religiosos infantiles originales pero, de cara a la vuelta al cole, han diseñado unas etiquetas para los libros preciosas. De hecho, me estoy planteando comprarlas y "re-etiquetar" los libros de mis hijos...me han encantado.


Mientras tanto, con el tiempo libre que nos deja el ratito del cole hemos ido cumpliendo con nuestros pedidos pendientes: arrullos, camisones de embarazada a conjunto, bolsas de pañales...y nuevas habitaciones decoradas con nuestros muebles y textiles. Os pongo algunas fotos pero prometo entrar pronto y poneros nuevas de fundas de Bugaboo, de Maclaren, colchas de cuna...que estamos preparando.

Espero vuestras opiniones y sugerencias de nuevas cosas que os gustaría conocer acerca de blogs tanto de moda como de decoración infantil.

Hasta pronto!
















1 comentario:

Alèxia dijo...

Ay, Rebe!

Qué bonito todo! Me parece que te voy a tener que hacer otro encargo, jejeje.

Te mando un mail y te comento!

Un besito