martes, 11 de septiembre de 2012

Novedades segunda semana de Septiembre

Hola!
Os enseño productos que hemos entregado esta semana aunque...me da un poco de rabia porque no siempre tengo tiempo de hacer fotos antes de entregar! Espero que os gusten y os den ideas ;-)      

  • Toallas personalizadas: Todavía con colores veraniegos, parece que no soy la única en resistirme a que llegue el otoño!                   

                                                      


  • Camisón pre-mamá y arrullo a conjunto...hemos recibido telas nuevas que creo que actualizan los clásicos...esta es un ejemplo:


  • Albornoces de adultos, ideales para regalar en aniversarios de Boda para el matrimonio, en cumpleaños al marido cuando no sabes qué regalar, a los suegros que ya lo tienen todo, a esa amiga que va al gimnasio y que le vendría fenomenal... Hay muchos colores y por supuesto muchas telas para combinar puños e inicial.

  • Un moisés precioso, los papás de Pablo lo tenían muy claro y nos ha encantado poder cumplir su sueño. Les encantaba el gris, los bodoques y todo muy sencillo para su primer hijo!



  • Y por último y para no saturaros, muchas bolsas tipo "panera" para cualquier tipo de cochecito.




Pronto os enseñaré todas las telas nuevas que nos han llegado y que me encantan para hacer clásicos "renovados" y lanzaremos de nuevo la colección de pijamas de invierno. 
Gracias!!!!

No hay comentarios: