miércoles, 17 de octubre de 2012

Truquillo y novedades de esta semana


Hola a todas!!
No tengo más que palabras de agradecimiento! El tema del sorteo me ha dejado comentarios amabilísimos y   que me han animado a escribir hoy a pesar de que ya son las 11 de la noche y como dice Iciar ya los tengo todos "colocados". En función de lo rapidito que los pongo a dormir, empieza mi jornada de trabajo nocturno antes o después ;-).
En fin, he comentado con algunas amigas mi idea de crear un blog paralelo con mis "hallazgos" y parece que ha tenido buena acogida...si veo que tengo tiempo de actualizar los dos lo voy a intentar!!!
Voy al tema, una idea que encontré aquí y que me pareció super útil para las mamás de niñas no excesivamente cuidadosas y con muñecas de pelo largo...Seguro que alguna vez os habéis encontrado con una muñeca así:
Una Rapunzel cualquiera tras pasar por sesión de peluquería de nuestras niñas...Pues una solución muy eficaz es mezclar un poco de suavizante de lavadora con agua en un spray. Pulverizamos por todo el pelo y con un poco de paciencia y un buen peine...este es el resultado:
Seguro que vuestras hijas me lo agradecen!!!!
Y ahora como casi todos los miércoles...os pongo fotos de algunas de las cosas que hemos entregado esta semana. Mil gracias por vuestra participación en el sorteo y me encantan vuestros comentarios! Si la tecnología se pone de nuestra parte creo que podré publicarlos todos...me ayuda mucho saber que os gusta que comentemos aquí!









Pin It

4 comentarios:

Icíar dijo...

Gracias Rebeca!!!Genial el descubrimiento. Yo lo había intentado con suavizante de pelo pero al final acabo arrancando la mitad. Lo probaremos.

cosa de niños dijo...

precioso

Martini dijo...

Jajajaja!! Me ha encantado el truco para el pelo de las muñecas, me lo apunto para las futuras sufridoras de Alejandra, que como podrás ver por mi comentario de Facebook, van a sufrir pero bien...(bueno, vale a las princesas, Barbies y Nancys las respetaremos jijijiji)

Respecto al blog te animo totalmente, me imagino que lo dificl es sacar tiempo... yo abrí un grupo en Facebook (Mamiloves) pero me daba un poco de vergüenza... a ver si contigo me animo!!!

Rebeca, me han encantado los cojines, el del conejito me parece ideal!!!!

Soy fan declarada de tu estilo y tus telas...

Bueno, voy a ver como van las ofertas de trabajo hoy, que esto de buscar trabajo en un trabajo en si...

Un beso!

MonPetitnicolas dijo...

Gracias chicas! Prometo más ideas ingeniosas! Un beso!!!