sábado, 24 de noviembre de 2012

Resultados del sorteo e ideas para la tarde del domingo

Hola a todas!
Por fin he hecho el sorteo...debido a mi retraso apuntando en el excel a todas las participantes, mi notario Don Nicolás y el resto de ayudantes estaban durmiendo...así que he recurrido a un sistema menos visual pero igual de efectivo. Un programa que realiza el sorteo on line:


Las ganadoras han sido Gema Criado y Geli Santamaría! Muchas felicidadessssss!

Como me he retrasado tanto ya se me junta la entrada con la idea que suelo daros para hacer el domingo por la tarde...Así que dos ideas sencillitas con temática navideña ( en mi casa el próximo finde nos toca sacar toda la artillería decorativa...ainsssss qué ganas tengo...me gustaría ponerlo todo nuevo y siguiendo las nuevas tendencias pero mucho me temo que seguiremos con las mismas figuritas y bolas de todos los años!)

La primera idea es sencilla y podéis participar todos los miembros de la familia...de hecho se podría hacer una cada año y veríais cómo evolucionan las manitas de vuestros chicos y chicas. 


Empezamos por abajo con las manos de los mayores y vamos subiendo...sencillo ¿no?


La segunda idea es un poco más laboriosa pero con un efecto muy decorativo. Es una masa que tenéis que hacer siguiendo las instrucciones de aquí. No es más que agua, sal y harina en proporciones que encontraréis en el link y hornear...mirad qué efecto:





Me ha encantado...a lo mejor lo intentamos toda la familia y os enseño la semana que viene el árbol decorado.
Y por último un DIY muy original del que os pongo foto...si queréis saber cómo se hace tendréis que esperar a la entrada de la semana que viene!! Hasta el lunes!!!





1 comentario:

Martini dijo...

Me encanta el cuadro, nuestra tarea para la ésta semana!! Thank Rebeca!!