sábado, 15 de diciembre de 2012

Un buen regalo para niñas de Reyes Magos

Hola a todas!!
Todavía estoy recogiendo la casa post showroom y terminando cuadros así que mientras organizo mi hija mayor se pone a mi lado y empieza a decorar su libro CREATE YOUR SWEET HOME.
Ya os hablé de este libro porque desde que se lo regalamos a mis hijas han disfrutado muchísimo. Hoy os pongo fotos de cómo lo ha decorado mi hija mayor y ...me ha dado que pensar...más adelante lo entenderéis.
Lo primero que me ha enseñado es cómo había decorado la que supuestamente es nuestra casa ( salvando las distancias del tamaño...jajajjaja). Haced click en cada una de las imágenes para ver los detalles...son graciosísimos!. Aquí os presento a mi marido y a mí, estilosos y jovencísimos ( uff!) en la planta baja y a mis dos hijas ( 2a y 4a) en la planta superior. La litera de colores la ha decidido la pequeña...parece que no ha heredado el sentido super clásico de su madre a la hora de decorar...jajajjaa!. Los animales que las rodean no son más que ilusiones de ellas...Me hace gracia también que nos haya puesto a los papás con un portátil cada uno...¿Por qué será? Será que son un anexo nuestro?

 
y aquí el ala oeste con la habitación de los chicos en la parte superior ( 1o, 3o y 5o) con su litera/nido. La pequeñita abajo en una maravillosa habitación individual que obviamente en la realidad no tiene. Atención de nuevo al perro en su cesta...querrá decirme algo?
 ;-)-
 
Y ahora viene mi preocupación...la siguiente casa es la casa de sus sueños...no sé si tendréis la paciencia de contar el número de hijos pero me parece que me ha dicho que eran 30 hijos en 9 habitaciones....ainsssssss! La visión general es esta:
 
Detalle de las tías gemelas solteras que viven con esta familia
 
Visión de las trillizas con las gemelas morenas y las rubias...
 
Y aquí las gemelas mayores cuidando a las gemelas bebés
Y por último la que yo considero la habitación de la locura con mellizos, gemelos y niñas que se tiran de la litera:
 
Estoy segura que después de ver esta casa y considerando que este libro es para hacer la casa de sus sueños...entendéis mi preocupación...jajajaj! O espera que tenga muchos más hijos y por tanto hermanos o voy a ser una abuela entretenidilla. Feliz domingo!!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: