domingo, 20 de enero de 2013

ORGANIZACIÓN!!!

Hola chicas!
Mil gracias a todas las que os habéis preocupado por mi salud! Estoy bastante mejor...aunque todavía no pueda andar sobre una línea recta...pero hago vida prácticamente normal. Mi madre ya se va mañana así que a la fuerza me pongo las pilas...ainsssssssss!!! Pero bueno, he disfrutado todo lo que he podido ;-).
Una de las cosas que más me gustan en casa es ORDENAR! No tengo nunca tiempo de ordenar a fondo y la verdad es que mis hijos no han sacado esta pasión...que yo sí que he heredado de mi madre. La ventaja de su visita ha sido que además de cuidarme ha venido con ansias de ordenar y dejarme todo impoluto y además como es interiorista...le ha dado un toque sólo con lo que había por casa...jajajaj! Me iba preguntando:
- " ¿No tienes ningún jarrón alto, blanco....?"
- "No mamá, no ...tenía uno pero el último balonazo acabó con él"
- " No pasa nada, con este de cristal me arreglo. ¿Y velas, no tienes más altas que estas chatas?"
- " No mamá..."
 Pobrecilla, qué paciencia, yo desde el sofá indicándole y ella ordenando, colocando mis pedidos en estanterías, por clienta, por colores, por orden de recogida...mi cocina, nunca, nunca, nunca había estado tan ordenada...de hecho esta tarde que se ha dedicado al despachito ya la hemos desordenado un poco...casi se desmoraliza...pero ha seguido...estoy en una situación de relax que sé que durará hasta mañana pero que hace que cuando des una vueltecita te alegres de verlo todo ordenado...
Os pongo un ejemplo de cómo un simple toque cambia una habitación...me ha cambiado el orden de cuadritos de los peques del recibidor y añadido cuatro cosillas que no sé de dónde ha sacado...








El siguiente paso es irme a Ikea, tengo que hacer una buena compra de estanterías, cajas, marcos de fotos para decorar el pasillo...y también una pasadita por Maison du Monde para detallitos para la entrada que sustituyan los que han ido "cayendo" en la batalla diaría! Jajajjaj.
Os pongo fotos de algunos de mis "deseos" que están en la lista y que estoy segura que algún día podré escaparme a por ellos:





No hay comentarios: