lunes, 4 de febrero de 2013

5 Ideas para baños bien organizados

Hola a todas!
Hoy no pensaba hablaros de esto sino de un truquillo que descubrí hace poco ( no es el invento de la pólvora...jejjej) y que me está resultando muy útil. Pero vais a tener que esperar...Porque hoy hablando con mi amiga Mónica me ha dicho que necesita ideas para el baño y mientras espero a que me mande una foto del suyo para ver si se nos ocurre alguna idea juntas os enseño algunas fotos que me han gustado.Ya os hablé de este tema aquí, por si os interesa recordarlo.
Vamos con las ideas...



  • Si tenéis espacio...qué puede haber mejor que un buen carrito con separador por colores para cuándo los niños o vosotros vais dejando la ropa sucia. Desde luego que te soluciona el tema de la lavadora después....


  • 2. ¿Qué tal una estantería mini encima de la puerta? Parece que no quita espacio visual y desde luego que es un buen lugar de almacenaje que permite dejar más libre el lavabo y armario inferior si tenéis.


    3. Una cestita mona al lado del lavabo con los productos que utilicéis más habitualmente da sensación de orden ya que no te encuentras todas las cosas alrededor del grifo por ejemplo...eso sí, seamos realistas luego este cestito ordenado hay que mantenerlo ordenado...;-)

    4. Una opción que me gusta, también para baños espaciosos son las estanterías en forma de escalera. Me parece más divertido que simplemente estantería plana y te permite tener cestos de distintos tamaños para los diferentes utensilios.


      5. Y qué deciros si no tenéis armario debajo del lavabo... Pues que a lo mejor con una simple balda LACK de Ikea dónde poner las toallas bien dobladas y debajo dos cajitas...solucionáis un mueble más caro...

      Así que, después de este análisis exhaustivo os dejo con unas cuantas fotitos de esas que me gustan y que os pueden inspirar...hasta mañana!!!




      1 comentario:

      Shuvintage dijo...

      Me encanta todas las ideas que das!
      Casualmente yo tengo en proyecto hacer la estantería que va encima de la puerta.
      Un saludo ;
      :))