sábado, 16 de febrero de 2013

Los niños más guapos

 

Hola a todos!!!
Quiénes seguís habitualmente mi blog sabéis que lo mejor que tiene haber creado www.monpetitnicolas.net es conocer a muchísima gente encantadora. No os imagináis lo que disfruto conociendo a futuras mamás, futuras abuelas, cada vez más futuros papás...que vienen ilusionadísimos, a veces embarazados de tan sólo unas semanas a ver cómo prepararan todo para recibir a sus retoños.
Las primeras visitas se convierten en charlas, en las que todos juntos decidimos el estilo, el color, la idea...y vamos así decorando las habitaciones, las cunas, los cambiadores, los cochecitos, los camisones de las mamás....y al final, me encariño muchísimo con esas personas y con sus bebés...son, como si fueran un poco míos...por eso me gusta tanto cuando me envían sus fotos y más si son, como en el caso de estas gemelitas, hijas de Aida...con sus arrullos de monpetit.

Mirad qué carita...la hijita de Gloria...es para comérsela:
Y Bruno recién nacido...

Pero cómo sabéis no solo tenemos clientes recién nacidos...tenemos también hermanos mayores y nietos que también nos encantan...y más cuando van tan conjuntaditossssssss con nuestros pijamas de inicial :


Así que, una vez más, gracias a todos los que confiáis en nosotras cada día, a veces con paciencia, porque sabéis que sin vosotros este proyecto no tendría sentido! Aquí veréis más fotitos de otra entrada en la que ponía más fotos de clientes monísimosssss!
 Feliz domingo!!!



No hay comentarios: