miércoles, 6 de febrero de 2013

Novedades de decoración y de cara a Primeras Comuniones



Hola chicas!
Hoy quiero enseñaros  algunas de las novedades que vamos a incorporar a nuestros productos en www.monpetitnicolas.net. Buscamos nuevas ideas para decorar habitaciones y también para la temporada de Primeras Comuniones dónde sabemos que las ideas cada vez nos cuestan más.
Para decorar hemos encontrado una artista, Isabela, que nos puede hacer cestitas tanto para la habitación, como el baño, para la cocina...conjuntando las telas con cualquiera de nuestras telas. Queda genial combinar la cesta con la cenefa de las toallas en el baño de los niños por ejemplo y poner dentro los cepillos del pelo, agua de peinado...¿Os gustan? Además como os digo podéis elegir entre pequeña o  grande, en cualquier tela! No me digáis que siempre hablo de niños...en el salón puede quedar monísima también no?



También podemos haceros los marcos de fotos a conjunto...

y estas cestitas que me parecen monísimas para poner en un pomito en la habitación y que guarden sus juguetes, en el baño para las gomas o lazos del pelo...en la cunita para sus cosas...

 En esta línea hemos seguido dándole vueltas a las ideas de Primera Comunión y tenemos la bolsa TOTE que se puede personalizar a conjunto con la cenefa o nombre de la toalla:

Además se nos ocurre que pueden ser muy útiles estas bolsitas que son impermeables y puedes meter el traje de baño mojado sin que se te moje ni la toalla ni la bolsa ;)
En fin...que cómo veis estamos con muchas novedades y espero muy prontito enseñároslas en proyectos que estamos terminando y ya conjuntadas ;-))
Hasta mañana!!!





No hay comentarios: