domingo, 3 de febrero de 2013

Un vídeo entrañable

Hola a todas!
Es domingo y no tengo mucho tiempo para escribir que sino se me echa el tiempo encima con las planchas y esas cosas...así que...os pongo un vídeo que aunque es Navideño...no deja de apetecer verlo y además me da un toque de atención.
No soy de las que graban en vídeo a sus niños, salvo en algunas ocasiones o con el móvil alguna cosita...pero viendo cosas como estas me lamento de no tener más momentos de los peques que poder recordar cuando sean mayores...a ver si me pongo las pilas!!
Este chico encontró las cintas de su infancia y recogió en un sólo vídeo todas las mañanas de Navidad cuando su padre les grababa bajando las escaleras para ver los regalos. Es divertido ver cómo van creciendo. Espero que os guste.
 Feliz tarde de domingo!!!

 
Visto aquí

No hay comentarios: