sábado, 20 de abril de 2013

¿Ordenamos el armario? CAMBIO DE TEMPORADA


Hola a tod@s!
Esta semana ha empezado a hacer calor y supongo que a todas os habrá pasado que empiezas a rescatar las prendas más fresquitas del armario...pero te apetece bajar la caja de verano a ver si encuentras cosas que te animen y alegren un poquito los "looks". A mí me pasa que las prendas que guardé en noviembre cuando las reenuentro en abril me parecen nuevas! Vuelvo a probarme los pantalones, se me ocurren nuevas combinaciones...y además me va muy bien para ver qué es lo que realmente necesito comprarme para actualizar aquellos conjuntos que pueden haberse quedado " demodé".
En fin, que hoy he bajado la caja y como hace este tiempo que ni frío ni calor...he sacado unas cuantas cosas, he guardado las de más abrigo y la he vuelto a subir. El problema es que cuando quieres volver a colocar estas prendas te das cuenta que necesitas reorganizar el armario, sacar las manoletinas al primer plano y las botas al fondo. Los pantalones de más abrigo ponerlos todos en una percha y que estén más a la vista los más ligeros. Esconder las bufandas de lana y recuperar los foulards más ligeros...Ahhhhhhhhhhhhh!!! Y eso que no he empezado con la ropa de los niños! Jajajjaja!
En fin, que me he acordado de un vídeo que me gustó mucho de Belén de www.balamoda.net y quiero ponéroslo porque es muy útil cuando no tienes mucho espacio! Además Belén es tan graciosa explicando las cosas que merece la pena verlo sólo por lo que te cuenta... Espero que os guste! Feliz domingo!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora estamos en la temporada que vas medio invierno medio primavera, por la mañana hace para más abrigo, a mediodía, te empiezas a quitar cosas y así sucesivamente, con lo cual yo al menos voy con mezclas muy raras, jaja...y en la calle ves camisetas cortas y abrigos en la misma acera...A mí algo me dice que puede cambiar las temperaturas y no me fio mucho, por si acaso no he cambiado el armario, voy a esperar un poco más...Besos!