miércoles, 10 de abril de 2013

¿Qué es un Nordisac?

Hola a tod@s!!
Ya estamos a miércoles...parece mentira lo rápido que pasa la semana! Al menos a mi me da la sensación de que vuela y que las mismas cosas que no pude hacer la semana pasada siguen estando ahí en el tintero! En fin...que muy contenta que se acerca el fin de semana.
Hoy me apetece hablaros de los Nordisac. No sé si los conocéis pero  se trata de una funda Nórdica para cama individual con cremalleras unidas a la bajera para evitar que el niño durante el sueño quede destapado.
Tiene muchas ventajas para mi ya que intento que se hagan la cama y para ellos en este caso es comodísimo. Abren el saco, ventilamos, cierran la cremallera y ...tachán cama perfectamente hecha. No se pueden quejar!!!!

Otra de las ventajas que veo es que no se destapan por la noche. Para que lo entendáis es como si a vuestra funda nórdica le pusieráis una cremallera que la uniera a la bajera. Se abre para que entren sin problema pero una vez dormiditos quedan dentro del saco por lo que destaparse es mucho más difícil...Mis soletes que son de talante "nerviosillo" por la noche y no paran de moverse agradecen estar tapaditos toda la noche.


En mi caso también tengo que decir, que al tener literas facilita mucho especialmente en las de arriba. Es un poco rollo con sábanas subir la escalerita, hacer malabares, estirar una esquina, la otra....en fin, que con esto cremallera y listo!!




Tenemos muchos colores y estampados para que conjunten con la habitación, os pongo algunos de ellos pero si os interesa puedo mandaros más fotos para que veais qué gustazo!!!! Y medidas...todas! O bien las habituales de cama o bien las de tamaño especial tipo Ikea o tamaño cuna...todos!

Espero que os haya gustado la idea...y aunque se acerque el veranito...todavía quedan meses de fresquillo por la noche y sino, en verano sin relleno es también una gozada!!!

Hasta mañanaaaaaaa!!!






.

No hay comentarios: