lunes, 6 de mayo de 2013

Hoy...felicito el día de la madre a mis amigas/clientas!

Hola a tod@s!!!
Hoy toca enseñaros los bellezones que han nacido esta semana y que sus mamás han sido taaaaaaaaaan buenas de enviarme sus fotos!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaan! Ya veréis que monos!!!
Íñigo, hijo de Ana


Sofía hija de Adriana


Aquí apoyada en su mamá y luciendo camisón premamá Monpetit...


Y Olivia, hija de Pati...si si!!! Nuestra Pati de Suiza!



Recién recién nacido...Íñigo, hijo de mi amiga Cuca 


Qué mono con su arrullo...jejejeje!


Y por últimoooooooooooooo, unas fotos que me encantaron cuando las recibí el viernes después de una semana complicada de trabajo y que me demostró el cariño que me demuestran mis clientas en cada momento!!! Mirad que monísima con su camisón y su bata Monpetitnicolas...el día antes de su primera Comunión!




No hay comentarios: