martes, 28 de junio de 2016

Ropa para bebés de Primera Puesta: 4 marcas imprescindibles

Hola a todas!
El otro día os hablábamos de la bolsa de clínica de mamá y de  la bolsita de la clínica para el bebé y en ella por supuesto tenemos que meter los conjuntos de nuestro futuro bebé. Cada vez hay más marcas de moda infantil que hacen cosas preciosas y por eso hemos pensado ir haciendo entradas diferentes para poder incluir todas las que nos gustan. Muchas de ellas las hemos descubierto gracias a Moda Infantil Made in Spain que cada día hace un repaso de las mejores propuestas de marcas de ropa infantil. Podéis encontrarlos también en Instagram@modainfantilmadeinspain.

Aquí va nuestra primera selección porque sería interminable y preferimos hacer varias entradas:

  • Letilusila BabyWeb.
    Desde su taller diseñan y confeccionan ropita para bebés y niños, modelos dulces y sencillos. Su intención es vestir a la niñez con encanto y estilo, procurando que cada prenda esté llena de cariño y sea una joyita.
    Les gusta cuidar todos los detalles y crear la ropita con nobles materiales, son prendas artesanales. Los hilos son de gran calidad, las telas son lanas y algodones de fabricantes españoles, los botones y charms vienen directamente de París, los bordados y lazos están fabricados en Japón, y la mayoría de telas con print floral son de Liberty. 

  • Pompom Burgos: conjuntos ideales entre los que podéis escoger vosotras mismas las lanas o algodones para vuestros conjuntos. Podéis ver todos sus productos aquí o bien seguirles en Instagram como @pompomburgos:



  • Misspatucos: Tienen página web www.misspatucos.com y también en Instagram @misspatucos. Tienen para pequeños y mayores pero en este caso me encantan sus conjuntos para primeros meses:



  • SweetPea: Podéis encontrarla en www.sweetpea.es y en Instagram @sweetpearopabebe:



      Esta foto de la preciosa peque de @misslitllec de www.littlec.es. Os recomiendo su blog!!!

No hay comentarios: