martes, 4 de octubre de 2016

Moisés, cestito o minicuna de mimbre o bambú.


Hola a todos!!!
Hoy venimos a hablar de una tendencia que nos encanta y es el cestito de mimbre con o sin patas. Somos clásicas pero renovadas...necesitamos recordar nuestros piqués y nuestros cestos pero dándole un toque nuevo, bien sea en tejidos tipo lino o bien en colores. Ahora se llevan mucho los rosas empolvados, los verde ahumados que han dejado un poco atrás el mint y el azul azafata.


No obstante, muchas mamás buscan para su bebé algo neutro ya que cuando nos lo compramos suele ser con el primero...y toooooodas tenemos la necesidad de hacer una inversión que se amortice a lo largo de los hijos y de los años.

Y digo de los años porque no son pocas las mamás que vienen con su moisés o el de su marido para que les renovemos la vestidura y así reencontrarnos con el clásico renovado.



Creo que vamos a crear nuestra propia etiqueta: CLÁSICAS RENOVADAS. Lo malo es que vamos cumpliendo años y clásico y antiguo puede confundirse...jajajja...En fin, que nos encanta hacer cestitos, renovar los que tenéis y sobre todo disfrutar viendo bebés que es lo que más nos gusta del mundo!