jueves, 6 de octubre de 2016

Pijamas para niños clásicos y elegantes

Hola!
Hoy haciendo cambio de armarios he visto un poco los pijamas que nos quedan del año pasado. Pocos se heredan puesto que las cenas y lavado tras lavado van haciendo mella...pero los que más me gustan son los elegantes que además duran más tiempo porque los utilizas sólo en ocasiones especiales.
Como mamá de 6 recurro por supuesto a packs de Carrefour, Hipercor ...hay monos como veréis a continuación:



Bata y pijama de Hipercor para niña



Pijamas de viella de niño de Hipercor

La verdad es que con poco presupuesto los ves monos y no sufres tanto si se ensucian en la cena y tienes que lavar una y otra vez. Pero...como os comentaba hay veces que tienes una cena en casa y te apetece que vayan un poco más arreglados o bien se van a dormir a casa de un amigo o familiar y...ese día sacas el que en casa llamamos "deluxe" jajaja!
He descubierto una nueva marca que me ha gustado mucho, se llama www.marvinkids.com  ( en instagram marvin_kids y como veréis en las fotos tiene un punto clásico pero renovado como me gusta:


Camisón, bata y pijama de niña Marvin Kids



Bata y pijama de niño de Marvin Kids.com

Y...en medio de los tipos encuentro los cómodos pero elegantes con su inicial ;-) que hacemos en Monpetitnicolas desde hace ya siete años y que siguen teniendo mucho éxito...nos encanta ver familias completas con nuestros pijamitas!





Tenéis muchas telas para escoger en tallas desde bebé de 3 meses hasta XL de papá...como muestra unos cuantos que entregamos mañana!


Espero que os haya resultado útil!!