domingo, 5 de marzo de 2017

Paredes pintadas en Verde Smoke, Mint o Hydro


Este año se ha decidido que es el año del color Greenery de Pantone pero...¿Qué es el Color del Año PANTONE? "Se trata de una selección simbólica de colores; una fotografía del color de lo que pasa ante nuestros ojos en nuestra cultura global que sirve como expresión de un estado de ánimo y una actitud.
El color de este año, el Greenery es el color neutral de la naturaleza. Cuanto más se sumerge la gente en la vida moderna, mayor es su anhelo innato de contagiarse de la belleza física y de la unidad inherente del mundo natural. Esta tendencia queda reflejada por la proliferación de la fuerza expresiva del Greenery en todos los aspectos de nuestra vida diaria, y lo vemos en la planificación urbana, la arquitectura, el estilo de vida y las opciones de diseño en todo el mundo."

Poco a poco nos vamos adentrando en esta tonalidad pero en las habitaciones que os mostraremos a continuación vemos fundamentalmente tres de las tonalidades de verde que quizá hayan calado más en nuestras casas y revistas de decoración: Serían el Silt Green ( el primero por la izquierda) , el Hydro ( tercero empezando por la derecha) y el verde mint o smoke apagado.


Sólo o combinado con colores blancos y maderas naturales, es un color que transmite tranquilidad y frescor y que en muchas ocasiones consigue unificar interiores con el exterior. Esperamos que os gusten!














Orígen y crédito de las habitaciones aquí.

No hay comentarios: